;
  • 29 FEB 2024, Actualizado 01:59

Lizbeth Ovalle está en la mira del Manchester United

El actual campeón de la Liga MX Femenil está muy cerca de quedarse sin una de sus goleadoras estelares, pues podría emigrar al fútbol del viejo continente.

Lizbeth Ovalle está en la mira del Manchester United

Lizbeth Ovalle está en la mira del Manchester United

Luego de que Tigres Femenil tuviera la oportunidad de consagrarse como el campeón del circuito rosa en este Apertura 2023, las Amazonas lograron acaparar los reflectores y no solo del balompie mexicano, sino también en el extranjero.

Y es que de acuerdo con información de TUDN, el Manchester United de la Women’s Super League tiene en la mira a la jugadora Lizbeth Ovalle, por lo que la goleadora del cuadro universitario podría estar pasando sus últimos días en la Sultana del Norte y posteriormente dar un salto al viejo continente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alison González sale del América, tras perder la final ante Tigres

De este modo, el Manchester United estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de la jugadora y así poder unirla a sus fila sin problema alguno, ya que la delantera de las Amazonas tiene contrato hasta el verano del 2025.

La ‘Maga’ Ovalle se ha colocado como una de las máximas goleadoras de las Amazonas, quien ha sido parte de los seis títulos que ha conquistado Tigres Femenil.

Finalmente, la también seleccionada nacional cuenta con 95 goles en la Liga MX Femenil, tuvo llamado con la Selección Mexicana para los compromisos de la clasificación a la Copa Oro pads enfrentar a Puerto Rico y Trinidad y Tobago.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad