;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:03

Gonzalo Piovi en la mira de Cruz Azul para el Clausura 2024

La Máquina empieza a hacer ajustes en su alineación y de cara al certamen del Clausura 2024, e cuadro celeste ya tiene en la mira a quien podría unir a sus filas.

Gonzalo Piovi en la mira de Cruz Azul para el Clausura 2024

Gonzalo Piovi en la mira de Cruz Azul para el Clausura 2024

Cruz azul quedó eliminado desde hace semanas del torneo mexicano, por lo que han comenzado con la planeación para el siguiente campeonato. El fracaso fue grande al quedar en los últimos escalones del campeonato, con lo que la renovación de plantilla se perfila a ser importante.

Ahora suena el nombre de Gonzalo Piovi como posible fichaje de la Máquina para el siguiente torneo, por lo que a continuación te contamos de quién se trata, por lo que hacemos un repaso por su carrera. Gonzalo Piovi es un futbolista argentino de 29 años de edad, 1.80 metros de estatura, que juega como defensa y cuenta con un valor de 1.7 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Julián Quiñones podría ser sancionado por su polémico festejo ante León?

Piovi inició su carrera con Vélez Sarsfield, club donde solo jugó 3 partidos para después llegar al Defensa y Justicia. Comenzó a tener mayor regularidad cuando llegó al club de Gimnasia y Esgrima la Plata, donde disputó 27 partidos y registró un 1 gol. Posteriormente continuó su carrera con Argentinos Juniors.

Con el Atlético Colón comenzó a destacar de mejor forma, disputando 39 partidos y siendo más relevante. De esta forma, llegó al Racing, donde ha podido jugar 86 compromisos, con 12 goles y 5 asistencias para así llamar la atención de diversos clubes en el mundo.

Por si fuera poco, cuenta con 3 títulos importantes, con una liga, una Supercopa internacional y un trofeo de campeones de Argentina. Así es como ha llamado la atención de Cruz Azul, como un posible fichaje de la Máquina de cara al siguiente campeonato de la liga mexicana.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad