;
  • 01 MAR 2024, Actualizado 07:23

Carlos Salcedo pidió su salida de Cruz Azul, se revelan los motivos

Luego de un semestre jugando con la Máquina, el defensa central dejará La Noria debido a algunos temas personales.

Carlos Salcedo pidió su salida de Cruz Azul, se revelan los motivos

Carlos Salcedo pidió su salida de Cruz Azul, se revelan los motivos / Hector Vivas

Carlos Salcedo llegó con buenas expectativas a Cruz Azul, pues luego de su experiencia en fútbol mexicano, su paso por Europa e incluso mundialista con el combinado azteca, el ‘Titán’ apuntaba a hacer buena dupla con Willer Ditta, pero poco se pudo hacer ante el fracaso que tuvo la Máquina en la presente campaña.

En sus primeros encuentros como jugador de Cruz Azul, Carlos Salcedo tuvo la oportunidad de portar el gafete de capitán, pero tampoco logró marcar la diferencia en el equipo, por lo que luego de que los cementeros se despidieran del actual certamen, el defensa central apunta a ser el siguiente jugador que deje al equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tigres toma la delantera para fichar a Juan Brunetta

Y es que de acuerdo con información del medio Super Deportivo, fue el propio jugador quien pidió su salida del cuadro celeste por algunos temas personales, por lo que el defensa dejó de entrenar con el resto de sus compañeros.

Cabe mencionar que Carlos Salcedo llegó a Cruz Azul, luego de que fuera requerido por Ricardo Ferretti, quien ahora se desempeña como analista en la televisora de ESPN.

Durante su primer semestre con Cruz Azul, el ‘Titán’ participó en 15 partidos en los que arrancó como titular en la Liga MX y tres más en la Leagues Cup.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad