;
  • 21 FEB 2024, Actualizado 12:35

Tigres toma la delantera para fichar a Juan Brunetta

El jugador de Santos Laguna ya tendría un pie en la Sultana del Norte, luego de las pláticas avanzadas que llevan los Guerreros y los felinos.

Tigres toma la delantera para fichar a Juan Brunetta

Tigres toma la delantera para fichar a Juan Brunetta

Todo parece indicar que las pláticas entre Santos Laguna y Tigres van de la mejor forma respecto a las negociaciones del jugador Juan Brunetta, quien logró posicionarse como uno de los mejores jugadores de la Liga MX.

Por el momento los Tigres se concentran en los juegos de las Semifinales del Apertura 2023; sin embargo, no descartan renovar si plantilla lo antes posible. Es así, que en la mira tienen al mediocampista de 26 años, por lo que pronto podría arribar a la Sultana del Norte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas respira; Gignac es su máximo depredador y no estará esta noche

Cabe mencionar que Juan Brunetta cuenta con perfil de mediocampista; sin embargo, su esencia goleadora ha logrado acaparar la mirada de varios clubes del máximo circuito. Tan solo en el actual certamen logró sumar 10 goles y 11 asistencias en 18 partidos, los cuales fueron repartidos en la fase regular y en el Paly-in.

De este modo, Brunetta tendrá las horas contadas en la Comarca para posteriormente quedar bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi, y luego de que el conjunto de Torreón pagara 2 millones de dólares por el argentino y ahora le pida a los felinos más de 10 millones de dólares.

Así que Robert Dante Siboldi además de contar con elementos como André Pierre Gignac, Nicolás Ibáñez, Luis Quiñones, Diego Lainez, Sebastián Córdova, Marcelo Flores, Fernando Gorriarán, Ozziel Herrera y Raymundo Fulgencio, para el próximo torneo Brunetta también será parte de los felinos.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad