;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:37

Guillermo Martínez: Cruz Azul lo busca, Chivas se lo quiere robar

El delantero sensación de la Liga MX, Guillermo Martínez, es uno de los peces gordos del mercado invernal en el futbol mexicano y dos grandes se lo pelean.

Memo Martínez, en la mira de 2 grandes

Memo Martínez, en la mira de 2 grandes

Si alguien supo llamar la atención con luz propia este año en la Liga MX, sin duda fue Guillermo Martínez. Un delantero de ya tiempo en Primera División, sin mucho reflector, pero que en los últimos torneos ha explotado y se puso en el radar nacional con sus goles y buenas actuaciones con el Puebla.

El atacante mexicano marcó 17 goles en el 2023 con La Franja, siendo el segundo mexicano que más anotó por detrás de Henry Martín, además fue clave para que el equipo de la Angelópolis jugara la Liguilla de manera directa en el presente Apertura 2023 y por ahora, se olvide de temas de multas y porcentajes.

Todo lo anterior ha repercutido en que el Memote, como se le conoce, ya se haya puesto en el radar de clubes importantes y este mismo invierno, dos grandes del balompié azteca ya se pelean su fichaje.

TAMBIÉN PUEDES LEER: León anuncia su convocatoria para jugar el Mundial de Clubes

CRUZ AZUL LLEVA MANO

Desde hace ya varios días, La Máquina se acercó a preguntar por la situación de delantero, que tiene contrato con Puebla hasta el próximo año y aunque no ha habido oferta formal en La Noria lo quieren a como de lugar.

La mala noticia es que este interés es por parte de la directiva, ya que el nuevo DT, Anselmi, no se presentará en México sino hasta finales de mes, cuando termine su trabajo en Ecuador, por lo que, aún no pueden dar luz verde a la contratación.

CHIVAS, A LA PUJA DE ÚLTIMA HORA

Y mientras en Cruz Azul esperan, en Verde Valle abren la cartera y desde ya, pusieron dinero en la mesa para robarse a Martínez.

El Rebaño necesita urgentemente un 9 y aunque Chicharito estaba en el radar, lo cierto es que la vuelta de Javier Hernández cada día es más complicada por temas personales del jugador. Además, la confianza en que José Juan Macías vuelva a ponerse al 100 es poca y Ricardo Marín no ha estado a la altura en el puesto.

Fuentes le han confirmado a W DEPORTES que ya hubo pláticas entre la directiva rojiblanca y el jugador y hay buena voluntad de llegar a un acuerdo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad