;
  • 01 MAR 2024, Actualizado 08:08

Arturo Elías Ayub podría regresar de nuevo a la Liga MX con Pumas o Cruz Azul

El empresario, Arturo Elías Ayub declaró que tiene en mente poder regresar como directivo a la Liga MX con algún equipo.

Arturo Elías Ayub podría regresar a la Liga MX

Arturo Elías Ayub podría regresar a la Liga MX

Arturo Elías Ayub, quien es director general de la Fundación Telmex, Telcel, declaró que estaría nuevamente dispuesto a poder ser directivo de algún equipo de la Liga MX.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Liga MX: Pumas y su historial al visitar el Volcán Universitario

Cabe destacar que sus declaraciones fueron mencionadas con el Escorpión Dorado, en entrevista dando a conocer el influencer que: “Hace falta que te vayas a dar madrazos con Azcárraga, con Salinas, con Iraragorri y con todos esos weyes”, concretó el Escorpión Dorado.

Arturo Elías Ayub con Pumas 2001 / David Leah

Ante ello, Elías Ayub comentó que extraña ser parte de un equipo mexicano y poder disfrutar del fútbol en todo momento porque es una pasión que tiene arraigada desde su paso con Pumas siendo campeón en diversas ocasiones en el anterior 2001.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Robert Dante Siboldi y sus números ante Pumas

“Algún día, algún día. La verdad te voy a decir que… Sí extrañas. Pero bueno, pues por el momento difícil comprarla con muchas cosas y si extraño cañón. Pero a lo mejor y hoy cuando me retire… Igual si me invitan a mis Pumas le entraría, bueno y a Cruz Azul porque imagínate hago campeón a Cruz Azul y ya me consagro”, concluyó Arturo Elías Ayub en entrevista con el Escorpión Dorado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad