;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 18:03

América y Tigres llegan a la final del Apertura 2023 con viejos conocidos para ambas instituciones

Tras ser canteranos del América, ahora tres jugadores que portan la camiseta de Tigres están listos para disputar la gran final del Apertura 2023.

América y Tigres llegan a la final del Apertura 2023 con viejos conocidos para ambas instituciones / FOTO: Mexsport

América y Tigres llegan a la final del Apertura 2023 con viejos conocidos para ambas instituciones / FOTO: Mexsport

América y Tigres lucharán por el título del Apertura 2023 con viejos conocidos para ambas instituciones. Del lado felino hay tres jugadores que fueron formados en las fuerzas básicas de Coapa y ahora buscarán ganarle un trofeo al equipo que los vio nacer.

Diego Lainez, Diego Reyes y Sebastián Córdova salieron de la cantera americanista, pero ahora defienden la playera de los Tigres y están a un paso de conseguir el bicampeonato del fútbol mexicano. Lainez brilló en su momento con las Águilas en incluso le alcanzó para emigrar al fútbol europeo. Sin embargo, después de algunos años volvió a México para convertirse en un jugador fundamental para Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tigres, con más finales que Chivas, Cruz Azul y Pumas en la última década

Por otra parte, Sebastián Córdova también salió del América con muchas críticas, pero en Tigres se ha consolidado como una pieza clave para Robert Dante Siboldi. Asimismo, quien menos minutos ha tenido es Diego Reyes, aunque en su momento fue muy importante para el América, pero en Tigres no ha podido ganar un puesto en el 11 titular.

Finalmente, en el América hay dos futbolistas titulares que en su momento vistieron la playera de Tigres. Julián Quiñones jugó 72 partidos como felino, mientras que Igor Lichnovsky disputó 52 encuentros con el cuadro de Nuevo León.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad