;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:16

Tigres: ¿Cómo le va a los felinos en el Estadio Azteca?

Si Tigres quiere ser Campeón, tendrá que revertir una estadística, que, de cara a la Final de vuelta, no le favorece tanto.

Tigres, por la hazaña en el Azteca

Tigres, por la hazaña en el Azteca

Nada para nadie después de 90 minutos disputados en la final del fútbol mexicano, por lo que Tigres deberá ir contra la estadística en el sur de la Ciudad de México si quiere ser campeón.

El equipo universitario no la ha pasado bien en el Estadio Azteca en los últimos años, y en sus últimas 10 visitas al Club América en el Coloso de Santa Úrsula únicamente ha conseguido dos victorias.

Su triunfo más reciente fue en noviembre del 2019 y, a partir de ahí Tigres suma cuatro derrotas ante un América local. En ese mismo tiempo los felinos han recibido 7 tantos en contra y solo han anotado dos a favor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: André Jardine nunca le ha podido ganar a Tigres

Si contamos los últimos diez enfrentamientos directos entre azulcremas y universitarios en el Azteca, la cantidad de descalabros de Tigres sube a cinco, además de que han empatado en tres ocasiones.

Cabe destacar que, enfrentando a Cruz Azul, la situación es diferente, ya que Tigres ha ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos visitando a la máquina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad