;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:22

América avanza por Gerardo Arteaga y Jorge Sánchez

Adelante, es casi un hecho que se quedan todos, ahora, el Campeón quiere reforzarse en la parte de atrás y está cerca de amarrar a dos seleccionados mexicanos.

América busca a Arteaga y Jorge Sánchez este mismo mercado

América busca a Arteaga y Jorge Sánchez este mismo mercado

9 días han pasado desde que llegó la 14 a Coapa y ya se trabaja en el 2024 para mejorar aún más su de pos si ya plantel de escándalo. América sabe que en puerta tiene varios títulos que disputar y como su obligación es ganarlos, no escatiman en buscar refuerzos.

En ataque no tienen problemas, de medio campo hacia adelante es casi un hecho, salvo que llegue una oferta importante de Europa, que no se irá ninguno de sus 10 estelares, pero atrás, si es posible que haya bajas, que, sumadas al retiro de Miguel Layún, hacen que, se busquen caras nuevas.

Sobre todo en la lateral, que es ahora donde América tiene broncas. De los dos titulares, Luis Fuentes y Kevin Álvarez, no hay más. Salvador Reyes es probable que regrese a Puebla o vaya a uno de los equipos de Grupo Pachuca, y en la derecha se busca un jugador si o si.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alexia Putellas: Ofertas de la Liga MX con un aumento de salario importante

Es por eso que la Águilas analizan el mercado y encontraron dos opciones inmejorables, ambos seleccionados nacionales con México y los dos, con ganas de venir a Coapa.

O en su caso, regresar, ya que el primero de los nombres es Jorge Sánchez, que ya fue Campeón con América, ganó 3 títulos y después de año y medio en el viejo continente, sin mucha fortuna, pegaría la vuelta del Porto. Su llegada sería a manera de cesión, con posible opción a compra en verano.

El otro es Gerardo Arteaga, que desde hace ya algunos días, tiene oferta en la mesa de Chivas y de Coapa. Y si bien, en el pasado, el defensor había hecho público su cariño por Guadalajara, y el nexo que tiene en esa ciudad, W DEPORTES ha podido saber que el proyecto de las Águilas le ha convencido más.

Al jugador del Genk le hablaron de que a Fuentes le quedan pocos torneos como profesional, el retiro empieza a asomarse y con un 2024 cargado de actividad para las Águilas, el equipo necesita piernas frescas.

Esta misma semana se podría definir el futuro de ambos jugadores, y en el Nido no se descarta un refuerzo más en la central, con Néstor Araujo todavía fuera de actividad y Sebastián Cáceres con pie y medio fuera por ofertas desde Europa.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad