;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 12:03

Chivas: Fidel Ambríz y Marcel Ruíz se enfrían

El Rebaño sigue peleando por amarrar refuerzos para el 2024 y cuando parecía que ya tenía dos encaminados, en las últimas horas, todo se ha complicado.

Chivas lucha por conseguir refuerzos

Chivas lucha por conseguir refuerzos

Chivas cada vez batalla más para conseguir refuerzos de calidad y cuando parecía que todo estaba listo para darle una alegría a su afición y cumplirle la petición de jugadores de calidad en las últimas horas, todo se ha venido abajo con dos futbolistas que ya estaban casi amarrados.

El primero se trata de Fidel Ambriz, el mediocampista de León que la ha roto en el último año y que era una de las cartas fuertes para llegar al Rebaño en el 2024, sin embargo, cuando las charlas iban viento en popa con Guadalajara, desde Europa le han llegado dos propuestas al mediocampista, las cuales han frenado por completo las negociaciones con Chivas.

Es claro que las peticiones son todas de Fernando Hierro y la cúpula Rojiblanca, que buscaban dejarle a Fernando Gago, un plantel renovado, reforzado y listo para pelean otra vez arriba, sin embargo, a dos semanas y media del inicio del Clausura, aún no han podido fichar a nadie.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chicharito Hernández le echa un ojo al retiro por sus hijos

Por si fuera poco, otro de los que ya se había contactado y parecía que se iba a concretar, se ha ido enfriando y hoy, se ve más lejos de Zapopan que nunca. Es Marcel Ruiz, que, desde octubre ya había recibido una llamada de Chivas e incluso Toluca había dado visto bueno para vender a su jugador, pero el cambio de proyecto en ambas instituciones, también frenaron toda charla.

El Mago ha sido uno de los mejores creadores de juego del último año en toda la liga, una posición que a Chivas le ha costado encontrar en su plantilla.

Por ahora, Gago y el equipo, apenas van a volver a concentrar de lleno para la pretemporada. Ya se llevaron a cabo los exámenes médicos y serán 3-4 días después de que arranque oficialmente el trabajo de cancha, que el argentino entregue un diagnóstico de su plantilla de lo que requiere para la próxima campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad