;
  • 29 FEB 2024, Actualizado 02:49

Rayados tiene en la mira a Esequiel Barco, jugador de River Plate

El Clausura 2024 está a la vuelta de la esquina, por lo que el cuadro de la Sultana del norte busca complementar su plantilla de la mejor manera y todo parece indicar que ya tendría a su próximo fichaje.

Rayados tiene en la mira a Esequiel Barco, jugador de River Plate

Rayados tiene en la mira a Esequiel Barco, jugador de River Plate

Los Rayados de Monterrey se mantienen en la búsqueda de sumar a un nuevo elemento a su plantilla para el semestre del Clausura 2024, por lo que la Pandilla ya tendría en la mira al que podría ser su nuevo elemento. Se trata del extremo Esequiel Barco, quien actualmente milita en el River Plate.

Y es que distintos reportes en Sudamérica aseguran que Esequiel Barco ya recibió ofertas de parte del de la directiva albiazul, quien sería una petición del entrenador Tano Ortiz, quien desea reforzar su zona ofensiva y el jugador de River Plate sería el indicado para quedar bajo las órdenes del estratega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid presiona para fichar a Alphonso Davies

Cabe mencionar que más allá de que el estratega de la Pandilla contaría con más elementos, también aprovecharía que tiene libre su plaza de Jugador No Formado en México, luego de la salida de Rogelio Funes Mori, quien pasó a ser elemento de Pumas.

El aún jugador de River Plate se acopla al perfil derecho; sin embargo, sus habilidades le permiten adaptarse por cualquier banda, lo que le ha permitido llamar la atención de diferentes equipos del futbol europeo, tras su paso por Independiente, Atlanta United de la MLS e incluso con las categorías inferiores de la Selección de Argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad