;
  • 29 FEB 2024, Actualizado 02:16

El mexicano Alex Alcalá fichó con el Manchester City

Con tan solo 18 años, el jugador mexicano logró llegar a un acuerdo con el City Football Group, el cual es un grupo asociado a grandes equipos como el Manchester City, Girona, Melbourne City y New York City, entre otros.

El mexicano Alex Alcalá fichó con el Manchester City

El mexicano Alex Alcalá fichó con el Manchester City

El futbolista mexicano de 18 años Alex Alcalá ha firmado contrato con el City Football Group, grupo asociado a clubes como Manchester City, Girona, Melbourne City y New York City, entre otros.

Hasta hace unos días, Alcalá formaba parte de las filas del segundo equipo de Los Ángeles Galaxy, con quienes deslumbró y causó muy buenas impresiones que lo llevaron a entrenar dos meses con las categorías inferiores del Manchester City.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jugadores con doble nacionalidad en Chivas

La compra se debe a que el equipo “Citizen” considera a Alcalá como un jugador con mucha proyección a futuro, por lo que, de momento, se integrará en breve con el club, en donde estará en un inicio, y en caso de no ver minutos, podría pasar cedido a algún equipo del grupo.

Alex nació en Stockton, California pero de padres mexicanls, por lo que también ha sido observado por visores de nuestro país que lo tienen considerado como una opción factible para formar parte de las categorías inferiores de la Selección Mexicana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad