;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 19:49

¡Andrés Guardado le dio el SÍ a León!; vuelve a México 17 años después

¡Bombazo en la Liga MX!. Se ha confirmado que Andrés Guardado y León han llegado a un arreglo y el principito volverá a México para ponerle fin a su carrera vestido de Esmeralda.

¡Andrés Guardado le dio el SÍ a León!; vuelve a México 17 años después

¡Andrés Guardado le dio el SÍ a León!; vuelve a México 17 años después

¡La bomba del torneo se ha confirmado!. Javier Hernández y su vuelta a Chivas han quedado de lado y este miércoles, León ha llegado a un acuerdo con Andrés Guardado, que volverá a jugar en la Liga MX, tras 17 años en el balompié de Europa y una de las mejores carreras en la historia del futbol de nuestro país.

Temprano, el Principito acudió a las oficinas del Betis para ultimar detalles de su salida y su vuelta a la Liga MX, donde ya lo espera La Fiera, que apenas la semana pasada fue a buscarlo y para su sorpresa, encontró buena voluntad de Andrés y todo se ha cerrado.

Aún no se conocen las cifras de la operación, pero, de acuerdo al periodista, César Luis Merlo, Guardado ya está alistando todo para que la próxima semana emprenda el vuelo a México y sea anunciado de manera oficial con el cuadro Esmeralda.

¿POR QUÉ LEÓN?

Hay que recordar que, hace algunos meses, el mismo Guardado reveló que hasta un par de ocasiones se acercó con la directiva de Atlas para ver la posibilidad de volver, sin embargo, en ambas recibió un rotundo NO.

Ahora, León, con un proyecto deportivo importante, con solidez económica y a muy poco tiempo de distancia de su natal Guadalajara, parecen ser el destino perfecto para que Andrés y su familia, regresen a tierras mexicanas.

Apenas el fin de semana, Guardado fue titular y tuvo buen partido ante el Granada y con Guido Rodríguez fuera toda la temporada, el mexicano podría tener más protagonismo, sin embargo, ya está amarrado con La Fiera y pegará la vuelta por primera vez, desde el 2007, cuando lo fichó el Deportivo La Coruña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad