;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 19:46

Mujer que murió en Torreón, presumía su primer viaje a ver a Rayados

La tragedia se hizo presente en el futbol mexicano una vez más y lamentablemente una mujer perdió la vida, luego de ser atropellada afuera del TSN

Marlene publicó fotos de su primer viaje a ver a Rayados

Marlene publicó fotos de su primer viaje a ver a Rayados

Su nombre era Marlene Gallegos, fiel aficionado de Monterrey que justo ayer, presumía en sus redes sociales, el primer viaje fuera de Nuevo León para ir a ver a su equipo. Desgraciadamente la vida le jugó en contra y falleció al salir del TSM, luego de ser atropellada por un grupo de personas.

El futbol mexicano se vuelve a vestir de luto con la tragedia de anoche en Torreón, donde hinchas de Rayados fueron arrollados por una camioneta. En el lugar, Marlene murió, mientras otras 3 personas sufrieron heridas de gravedad y hasta el momento de esta nota se mantienen en estado crítico.

A través de sus cuentas de Instagram y Facebook, Gallegos posteó una serie de videos y fotos, detallando en cada momento su viaje a la Comarca para ver a su equipo. Se mostraba feliz y emocionada por ver a sus Rayados fuera de su ciudad.

Desde la partida de Monterrey, la llegada a Coahuila, la entrada al estadio y fotografías con otros miembros de la Barra de la Pandilla.

Hoy, tras su muerte, sus perfiles se han llenado de condolencias y muestras de apoyo a sus familiares y seres queridos.

Publicado por Marlenee Gallegos en Domingo, 21 de enero de 2024

¿QUÉ SE SABE DEL INCIDENTE?

Hasta el momento, se conoce que una camioneta envistió a un grupo de personas, todas aficionadas de Rayados, al salir del Territorio Santos Modelo.

Se detuvieron a dos mujeres, aunque presuntamente había dos hombres más que huyeron del lugar de los hechos.

En redes sociales se han publicado videos muy crudos del accidente, con cuerpos tirados en la banqueta y una mujer, presuntamente responsable, siendo agredida e insultada por los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad