;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 21:20

Tragedia en la Liga MX: Murió una persona afuera del TSM

Un grupo de aficionados fue envestido por una camioneta. Una persona perdió la vida y hay varios heridos de gravedad. Se investiga si fue crimen de odio entre aficionados o un hecho aislado del futbol. Ambos clubes atentos a la situación y apoyo a las víctimas.

Una persona murió en el incidente del TSM

Una persona murió en el incidente del TSM

El terror y la tragedia se hicieron presentes en la madrugada de este lunes en Torreón. Al término del partido en el que Monterrey derrotó 2-0 a Santos, una camioneta embistió a aficionados de Rayados a las afueras del TSM, causando la muerte de una mujer e hiriendo de gravedad a otros seguidores del club regio.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, una camioneta embistió a un taxi y después se fue contra los aficionados de Monterrey que celebraban en las inmediaciones del Territorio Santos Modelo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer que murió en Torreón, presumía su primer viaje a ver a Rayados

Tras el incidente, dos personas fueron detenidas por elementos de seguridad. Aparentemente dos mujeres habrían sido llevadas ante las autoridades como responsables del atropellamiento masivo y de la muerte de una aficionada de Rayados.

Aunque algunas personas que observaron los hechos aseguraron que el vehículo se dirigió hacia los hinchas de Monterrey de manera intencional, y que las y los responsables podrían ser fans de los laguneros, esto no ha sido confirmado.

Tanto las directivas de Santos como de Rayados se pronunciaron al respecto, lamentando lo ocurrido y ofreciendo todo su apoyo y solidaridad a las víctimas. La Liga MX, por su parte, buscará, con el Director de Seguridad, Héctor Canchola, esclarecer los hechos para posteriormente actuar en consecuencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad