;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 17:13

7 detenidos por el incidente en el TSM, dice el alcalde de Torreón

Luego de que en redes sociales se difundieran videos de una mujer, presuntamente responsable de atropellar a os hinchas de Monterrey, autoridades han actualizado el estatus de la investigación.

Una persona perdió la vida en el TSM

Una persona perdió la vida en el TSM

La desgracia se hizo presente otra vez en el futbol mexicano, luego del incidente de anoche, donde una persona perdió la vida y varias más resultaron lesionadas en un atropellamiento afuera del TSM, tras el choque entre Santos y Rayados, donde aficionados de Monterrey resultaron ser víctimas del fatal incidente.

De acuerdo a las autoridades locales, la mujer falleció en el lugar, mientras que, al menos otras 3 personas están en estado critico, hasta el momento de esta publicación.

Respecto a los responsables, durante las primeras horas del lunes se publicaron videos donde una mujer había sido detenido en el lugar de los hechos, aunque, de acuerdo a testigos del incidente, había hombres en la camioneta, los cuales habrían huido, dejando sola en el lugar a la chica, que, aparentemente también estaba lesionada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer que murió en Torreón, presumía su primer viaje a ver a Rayados

En las grabaciones se observa a la mujer explicando que, no había hombres dentro de la camioneta, mientras es agredida e insultada por aficionados de Rayados que permanecieron en el lugar.

SIETE DETENIDOS HASTA EL MOMENTO

El lunes por la mañana, el alcalde de Torreón, Román Cepeda, informó que ya van 7 detenidos como responsables de atropellar a los fanáticos de Monterrey y ya han sido puestos a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

“Hasta ahorita hay siete detenidos, cinco por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y dos por parte de la Policía del Estado. Tenemos 15 cámaras más las del C2 y C4, y todo por parte del Municipio se están dando toda la colaboración para que puedan dar con los resultados y se esclarezca”.

Por su parte, tanto Santos, como Monterrey y la misma Liga MX, han emitido comunicados y aseguraron que estarán dando apoyo en todo momento a las víctimas de este fatal incidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad