;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:44

Gerardo Arteaga regresa a México como tercer refuerzo de Monterrey

Ante el gran arranque han tenido los Rayados, el cuadro de la Sultana del Norte se sigue reforzando y su tercer fichaje será el aún jugador del Genk de Bélgica.

Gerardo Arteaga regresa a México como tercer refuerzo de Monterrey

Gerardo Arteaga regresa a México como tercer refuerzo de Monterrey

Monterrey sumará su tercer refuerzo para el Clausura 2024, se trata de Gerardo Arteaga, quien aún es jugador del Genk de Bélgica; sin embargo, se ha llegado a un acuerdo con el mexicano para que vuelva a la Liga MX y lo hará con un contrato de por cuatro años.

De este modo, Arteaga verá interrumpido su sueño europeo para portar la camiseta de los Rayados, luego de que Chivas y América también entraran en la disputa por hacerse de los servicios del jugador. Los Rayados pagaron cerca de 7 millones de dólares para hacerse de diche fichaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en la Liga MX: Murió una persona afuera del TSM

Es así que Artega estaría cerca de volver al futbol mexicano, pues primero deberá de someterse a sus respectivas pruebas físicas y médicas y posteriormente será presentado como jugador de los Rayados y así quedar bajo las órdenes del Tano Ortiz.

Cabe mencionar que Gerardo Arteaga todavía tenía contrato con el Genk de Bélgica hasta el 2025; sin embargo, tomó la decisión de frenar su sueño europeo para seguir teniendo más actividad dentro del terreno de juego.

Así que después de 131 juegos disputados en los que registró cinco goles, 11 asistencias en Bélgica; con Santos Laguna sumó 89 partidos y solo un gol es que Artega está listo para su segunda aventura en el balompié mexicano

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad