Georgina Rodríguez regaña a Cristiano Ronaldo en plena fiesta
El delantero portugués pasaba minutos de diversión en una fiesta familiar, en la que se le veía muy sonriente; sin embargo, ese momento se apagó con tan solo una mirada de su pareja Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez regaña a Cristiano Ronaldo en plena fiesta
El jugador Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez son unas de las parejas del mundo futbolístico que se mantienen sólidas, quienes comparten sus momentos en familia a través de sus redes sociales. Sin embargo, comenzó a circular un video en el que se ve como el jugador del Al-Nassr fue controlado con una mirada.
Todo ocurrió en la fiesta de fin de año cuando el atacante celebraba junto a su familia y la misma Georgina Rodríguez. En el video que circula en las redes sociales aparece el jugador, su pareja sentimental, la hermana del ‘Bicho’, Katia Aveiro y su madre Dolores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Salomón Rondón trolleó a un fan que cuestionó su desempeño en River Plate
Es así que en plena fiesta se ve al Comandante muy risueño en el que incluso se ve como casi casi se retuerce de la risa, pero menos de un minuto bastó para que Georgina Rodríguez le pusiera un ‘estate quieto’ con una mirada, pues de inmediato freno su carcajada.
La fiesta se llevó a cabo en la isla de Madeira, Portugal, la cual después de que comenzara a circular el video los internautas comentaran que no hay ninguna persona que domine al ‘Bicho’ , tal y como lo hizo su pareja Georgina Rodríguez con quien incluso tiene tres hijos.