;
  • 21 FEB 2024, Actualizado 10:37

Desafío Propuesto: Jaime Munguía le gustaría pelear contra Canelo

El boxeador no le preocupan las nacionalidades, se visualiza enfrentándolo en el emblemático Estadio Azteca

Desafío Propuesto: Jaime Munguía le gustaría pelear contra Canelo

Desafío Propuesto: Jaime Munguía le gustaría pelear contra Canelo / Cris Esqueda/Golden Boy

Después de la rotunda victoria de Jaime Munguía frente a John Ryder, el oriundo de Tijuana es uno de los posibles candidatos para pelear contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Sin duda, Munguía mencionó que tiene le deseo de que se alcance este objetivo, además de competir por los títulos supermedios que tiene Álvarez.

El pugilista tiene la ilusión de competir y que mejor que en un escenario tradicional en México, “Me gustaría muchísimo que fuera en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca. Seria algo muy importante. Muy grande. Pero la verdad que donde sea el escenario, va a ser una gran pelea contra ‘Canelo’, comento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La FMF abrirá investigación por el conflicto Iván Alonso-Miguel Herrera

Un cambio que origino un incremento en las cualidades de Jaime fue la incorporación de Freddie Roach en su esquina, aportándole experiencia a la hora de explotar los atributos del mexicano. Incluso, Munguía destacó esta nueva adición a su equipo, “Obviamente aspectos técnicos que tienen mucho que ver con el temperamento: estar más tranquilo, más pensante. Freddie nos ayudó bastante”, respondió.

Cabe resaltar, que Jaime Munguía cuenta con un récord de 43 victorias acumuladas, alcanzando 34 nocauts, evidenciando un índice de eliminación de 79%. Sin duda tiene experiencia en el ring por lo que será un rival que analizar para el equipo del ‘Canelo’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad