;
  • 21 FEB 2024, Actualizado 12:33

Tigres sufrió en su debut en Concacaf; Gignac los salvó sobre la hora en Canadá

Al igual que el América en Nicaragua, ahora Tigres también no lució en su primer juego en la Concacaf Liga de Campeones y apenas empató en Canadá ante los Whitecaps.

Tigres sufrió en su debut en Concacaf; Gignac los salvó sobre la hora en Canadá

Tigres sufrió en su debut en Concacaf; Gignac los salvó sobre la hora en Canadá / Ulises Naranjo

Lo que para muchos, son los amplios favoritos a quedar campeones de la CONCACAF Liga de Campeones, debutaron en esta edición con tristes versiones . Primero fuera América el martes en Nicaragua y ahora Tigres esta noche en Canadá ante los Whitecaps, donde apenas recató el empate.

Tal vez con el rival más complicado de todos los clubes mexicanos, el equipo de Siboldi no pudo mostrar su mejor versión y aunque trataron de cerrar con todo el partido en busca del empate, y como siempre, André Pierre Gignac fue el héroe de los de San Nicolás.

El primer gol del encuentro lo marcó el croata Daniel Kreolisch, que, al 32′ cerró en el área una buena jugada colectiva y un gran pase de cabeza que definió sin dejar botar la pelota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chivas debuta con victoria en la Concachampions ante el Forge

Los de San Nicolás, que presentaron un equipo prácticamente titular, se fueron al ataque y encimaron el resto del partido al local, pero la falta de ideas hicieron que el juego se volviera monótono y de pocas emociones.

Los felinos no salieron en su mejor noche y como América, ahora tendrá que venir a tierras aztecas a ganar si o si en la vuelta.

Cuando todo parecía indicar que la U se regresaría con desventaja, en los último minutos del partido, Gignac marcó el 1-1 y le dio vida a los de Robert Dante Siboldi.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad