;
  • 29 FEB 2024, Actualizado 03:06

Chivas debuta con victoria en la Concachampions ante el Forge

Con un partidazo de Cade Cowell, las Chivas debutaron con victoria en la Concacaf Champions Cup y lo hicieron en calidad de visitantes 3 goles a 1 contra el Hamilton Forge de Canadá.

Chivas debuta con victoria en la Concachampions ante el Forge

Chivas debuta con victoria en la Concachampions ante el Forge / Martin Bazyl

Fernando Gago mandó un 11 titular con varios cambios, entre ellos la inclusión de Cade Cowell como centro delantero acompañando a Ricardo Marín.

Apenas a los 26 minutos, el nacido en California aprovechó un gran pase del Oso González para estrenarse con un golazo directo al ángulo.

Sin embargo, cinco minutos después llegó el empate del cuadro local y fue Terran Campbell quien logró vencer la portería de Óscar Whalley.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mundial 2026: Logística va por FIFA, seguridad es nuestra responsabilidad - Ivar Sisniega, presidente de FMF

Cuando parecía que se irían al descanso con la igualada, Ricardo Marín remató de cabeza un buen centro de Cade Cowell para darle la ventaja nuevamente a los visitantes.

Tras el paso por los vestidores, al minuto 62 apareció Cade Cowell para conseguir su doblete y sellar la victoria para el Rebaño Sagrado 3 goles a 1.

De esta forma fue como Chivas encaminó la eliminatoria contra el Hamilton Forge y buscará concretar el pase a la siguiente ronda la próxima semana en el Estadio Akron.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad