;
  • 21 FEB 2024, Actualizado 12:22

América jugará de local el juego de vuelta contra el Real Estelí en el Estadio Azul

El conjunto de Coapa cambiará de domicilio para disputar el segundo duelo de la Concachampions en el Estadio Azul. A continuación te contamos a qué se debe que el América tenga que buscar la remontada en el recinto de la colonia Nochebuena.

América jugará de local el juego de vuelta contra el Real Estelí en el Estadio Azul

América jugará de local el juego de vuelta contra el Real Estelí en el Estadio Azul / Adrian Macias

Las Águilas del América están abajo en el marcador 2-1 en la serie ante el Real Estelí en la Champions Cup de la CONCACAF, por lo que en la vuelta en territorio mexicano buscarán darle la vuelta a este marcador.

Sin embargo, tendrán que revertir esta desventaja fuera del Estadio Azteca, pues el recinto en el que jugarán de local la vuelta de la serie será en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Semifinales Copa del Rey: Aún no hay nada definido, así quedaron los duelos de Ida

Si bien el Coloso de Santa Úrsula no se cerrará de forma definitiva para su remodelación, el recinto albergará este fin de semana los conciertos de Karol G, además de que desde antes de que iniciara la competición, ya se había registrado el estadio de la Nochebuena para el partido de local del América en esta primera ronda del torneo continental.

De esta forma, las Águilas del América jugarán su siguiente partido de local de la Champions Cup de la CONCACAF en el Estadio de la Ciudad de los Deportes en donde buscarán remontar la desventaja frente al Real Estelí.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad