;
  • 29 FEB 2024, Actualizado 02:57

América sufre descalabro ante Real Estelí en Nicaragua dentro de la Concacaf Champions League

América no encontró su nivel de juego y por ende Real Estelí termina concretando una ventajosa victoria de 2-1 en su casa y con su gente.

América pierde ante Real Estelí 2-1 en la Concacaf Champions League

América pierde ante Real Estelí 2-1 en la Concacaf Champions League

Las Águilas del América vivieron una noche de pesadilla a nivel internacional y terminaron perdiendo de visita 2 por 1 contra el Real Estelí de Nicaragua en el partido de ida de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mundial 2026: Logística va por FIFA, seguridad es nuestra responsabilidad - Ivar Sisniega, presidente de FMF

El estratega brasileño, André Jardine, mandó un 11 titular con modificaciones, pero también con futbolistas titulares como Sebastián Cáceres, Luis Ángel Malagón, Alejandro Zendejas y Julián Quiñones.

Esta decisión le costó muy caro al cuadro americanista que rápidamente regaló un penal por una mano de Emilio Lara dentro del área. A los 7′ minutos, Byron Bonilla abrió el marcador con un cobro a lo Panenka para vencer al portero de las águilas. A partir de ese momento, el conjunto local se tiró atrás y jugó al contragolpe y fue hasta la segunda parte cuando consiguió la segunda anotación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Emilio Azcárraga: México se merecía y debía pelear la Inauguración

Al minuto 47′, Marvin Fletes le ganó muy fácil a Emilio Lara y con un cabezazo puso el 2 a 0 en la pizarra de forma completamente sorpresiva. Sin embargo, cuando parecía que así terminaría el partido, Julián Quiñones anotó el de la honra al minuto 90′ aprovechando un rebote después de un tiro libre.

De esta forma fue como el América terminó perdiendo 2 por 1 contra el Real Estelí de Nicaragua y ahora deberá buscar la remontada la próxima semana en la capital mexicana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad