;
  • 29 FEB 2024, Actualizado 01:24

América perdió contra el Real Estelí, equipo 93 millones más barato

El conjunto de Coapa cuenta con jugadores mejor valuados que el propio conjunto nicaragüense

América perdió contra un equipo 93 millones más barato

América perdió contra un equipo 93 millones más barato / Future Publishing

En el partido correspondiente a la jornada 1 de la Concachampions 2024, el club América perdió 2-1 contra el Real Estelí de Nicaragua. Lo relevante es la disparidad en cuestión de calidad y precio de los jugadores de cada conjunto.

De acuerdo con el sitio Web de Transfermarkt, la escuadra americanista es una de las mejores valoradas dentro de la Liga MX, la cual está valorada en 96.90 millones de euros. Por otro lado, el Estelí no supera los cuatro millones ya que actualmente, su plantilla esta valuada en 3.19 millones de euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Emilio Azcárraga: México se merecía y debía pelear la Inauguración

Continuando con las cifras de la página, el conjunto de Coapa simplemente con Julián Quiñones ya supera el valor del Real Estelí, el jugador esta tasado en cerca de 10 millones de euros, colocándose como uno de los más valiosos de las Águilas. Por parte del conjunto nicaragüense, uno de sus hombres más valiosos, es el arquero juvenil Cesar Salandía con un valor de 200 mil euros.

Otro de los jugadores que cuesta más de los azulcremas, es el español Álvaro Fidalgo con cifra cercana a los 8 millones de euros. Mientras que, de los hombres del Estelí, tenemos a los futbolistas Byron Bonilla y Marvin Fletes, quienes tienen un valor asignado de 175 mil euros.

El 14 de febrero, el América espera revertir el resultado en el Estadio Azteca cuando se enfrenten en el partido correspondiente a la vuelta del torneo Concachampions 2024.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad