;
  • 01 MAR 2024, Actualizado 08:22

Semifinales Copa del Rey: Aún no hay nada definido, así quedaron los duelos de Ida

Concluyeron las semifinales de ida de la Copa del Rey en España, en donde hubo interesantes resultados y las llaves siguen abiertas.

Semifinales Copa del Rey: Aún no hay nada definido, así quedaron los duelos de Ida

Semifinales Copa del Rey: Aún no hay nada definido, así quedaron los duelos de Ida / Diego Souto

En esta fase resultó una sorpresa la victoria 0-1 de Athletic de Bilbao sobre Atlético de Madrid en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano, no por el mal juego de Bilbao, sino porque los Colchoneros acumulaban seis partidos sin perder.

El gol por parte de los Leones del Athletic fue por conducto de Álex Berenguer por la vía penal al minuto 25. Atlético de Madrid buscó el empate y estuvo cerca tras haberles marcado un penal a favor minutos antes de finalizar el partido, pero la decisión fue revertida y se quedaron con las manos vacías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nigeria y Costa de Marfil se verán las caras en la final de la Copa Africana

En la otra llave, el Mallorca de Javier “Vasco” Aguirre no pasó del empate a 0 en su casa con la Real Sociedad. El duelo resultó bastante parejo, y aunque el cuadro del mexicano buscó la victoria no les alcanzó para llevarse la ventaja de su cancha.

Las semifinales de vuelta se jugarán el 27 de febrero en Anoeta para el Real Sociedad ante Mallorca y el 29 en San Mamés el juego restante entre Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad