;
  • 01 MAR 2024, Actualizado 07:59

Chivas concreta triunfo valioso en casa al vencer a Juárez

Chivas ganó 2-1 ante Juárez dentro de la Jornada 6 del Clausura 2024; los Tapatíos escalan posiciones con la victoria en propio domicilio.

Futbol Mexicano Clausura 2024 Guadalajara 2-1 FC Juárez

Futbol Mexicano Clausura 2024 Guadalajara 2-1 FC Juárez / Luis Fernando Toris

Las Chivas de Fernando Gago siguen encendidas y es que consiguieron su tercera victoria de forma consecutiva en la Liga BBVA MX, pues ahora vencieron 2-1 ante Bravos de Juárez.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gonzalo Piovi habla sobre el rendimiento de Cruz Azul; “Como equipo construyendo algo muy importante, vamos partido a partido”

Fue un partido en el que los fronterizos se tiraron atrás con la intención de guardar el cero, sin embargo, los rojiblanco rompieron la muralla al minuto 33 con un gol de palomita del Pollo Briseño, en un tiro de esquina cobrado por Roberto “Piojo” Alvarado.

Para la segunda parte fue un trámite similar y fue hasta el minuto 76 que Víctor “Pocho” Guzmán hizo el segundo para el Guadalajara que puso controlar de forma más tranquila el partido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Estadio Azteca se prepara para ser renovado y ¡cambia de nombre para el Mundial 2026!

A pesar de eso, al minuto 89 el joven Leonardo Sepúlveda se fue expulsado, mientras que en el agregado se marcó penal en favor de los fronterizos, mismo que fue convertido por el ex chiva, Ángel Zaldívar.

Es así como Chivas llegó a 11 unidades en el Clausura 2024, en donde ya acumulan tres victorias al hilo, mientras que los Bravos de Juárez siguen sin ganar en el torneo y apenas acumulan dos puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad