;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:15

Nápoles cambia de entrenador a menos de 48 horas de enfrentar al Barcelona

“Es doloroso cesar a Mazzarri, pero damos la bienvenida a Calzona”, Aurelio De Laurentiis confirma nuevo técnico de Nápoles de cara al duelo de Champions League ante el Barcelona.

Francesco Calzona nuevo Director Técnico Nápoles

Francesco Calzona nuevo Director Técnico Nápoles

De última hora, y a menos de 48 horas de disputarse el primer encuentro de octavos de final entre Nápoles y Barcelona, Aurelio De Laurentiis (Presidente de Nápoles) confirmó el cambio de técnico en horas cruciales a disputarse el encuentro de Champions League.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Eden Hazard: Cuatro o cinco kilos engordaba cada verano, pensé que había dado todo en Real Madrid

Ante el riesgo que se corre sabiendo que se encuentra a la vuelta de la esquina un encuentro sobresaliente en la Copa de Campeones, era un secreto a voces que Walter Mazzarri se encontraba cerca de ser despedido, ahora es una realidad.

Por ello, ahora el elegido a tomar las riendas del conjunto napolitano es: Francesco Calzona, quien ha sido solo segundo entrenador en diversos equipos de la Serie A, e inclusive formó parte del Napoli siendo auxiliar técnico de Luciano Spalletti en la campaña 20/21 y en la temporada 11/12 con Eusebio Di Francesco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Joana Sanz comete ‘error’ al difundir públicamente carta escrita para Dani Alves

La misión es arriesgada, sin embargo la primer prueba de Calzone será ante el Barcelona en un duelo que tendrá cita en el Estadio Diego Armando Maradona por la UEFA Champions League.

DECLARACIONES AURELIO DE LAURENTIIS

“Es siempre doloroso cesar a un amigo. Nos ha echado una mano cuando estaba en dificultad. ¿Si es una decisión inteligente? Lo veremos. Damos la bienvenida a Calzona, que conoce al 80 por ciento de nuestros jugadores”, declaró Aurelio De Laurentiis.

Aurelio De Laurentiis, Presidente Nápoles / DeFodi Images

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad