;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:54

Liga MX en Netflix: La FMF en pláticas con productores de ‘Drive to Survive’

Con el éxito de la serie de Fórmula 1, la Federación Mexicana de Futbol buscaría replicar este modelo para promocionar el futbol de nuestro país

Liga MX en Netflix: La FMF mantiene conversaciones con productores de ‘Drive to Survive’

Liga MX en Netflix: La FMF mantiene conversaciones con productores de ‘Drive to Survive’

En el futbol mexicano, la polémica es basta para proporcionar material suficiente a una serie documental. Las disputas entre futbolistas, entrenadores y árbitros crean un ambiente tenso y dramático que podría cautivar el interés de los aficionados.

De acuerdo con El Francotirador, la Federación Mexicana de Futbol ha entablado diálogo con los productores de la serie ‘Drive to Survive’, de la Fórmula 1. Aunque no se tienen detalles específicos, la idea es mostrar toda la pasión que rodea la liga mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Huescas vuelve al radar Europeo: El Feyenoord sería el interesado

Es de conocimiento público las narrativas deportivas que se van generando a lo largo de la campaña, es por eso que este posible proyecto busque atraer nueva audiencia que no este conectada del todo al futbol.

Por el momento no se tiene nada afirmado o establecido pero de realizarse, la intención es que ofrezca una experiencia única que refleje la intensidad y complejidad del deporte, el cual en muchas ocasiones va más allá del terreno de juego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad