;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:50

Adolfo Ríos: ´Lo importantes es llegar bien a final de temporada´, sobre el bajón de América

En la víspera del Clásico con Cruz Azul, el ídolo de las Águilas no se preocupa por el bajón de juego del equipo y confía en que lleguen bien a la parte más decisiva del torneo.

Adolfo Ríos habló para Claro en W

Adolfo Ríos habló para Claro en W

Si alguien tiene voz autorizada para hablar del América es Adolfo Ríos, Campeón con las Águilas en 2002 y uno de los arqueros más queridos en la historia de las Águilas.

El hoy analista se pasó por CLARO EN W y aseguró que, aunque algunos quieran demeritar la rivalidad con Cruz Azul esta sigue vigente y la pone por encima de Pumas.

“Claro que es Clásico, aunque el principal es con Chivas, después viene este, el joven. Pasan los años y no se quita el deseo ni la pasión con la que lo vive cada institución”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Hermosillo: Me daba gusto que le fuera mal a Cruz Azul

EL BAJÓN DE AMÉRICA ES NORMAL

Si bien, las Águilas no llegan en su mejor momento a enfrentar a Cruz Azul, Ríos asegura que es normal por el trajín de partidos y el poco descanso que han tenido desde que ganaron el título

“Es una situación normal. Después del campeonato es difícil tomar otra vez el mismo ritmo, descansar, porque el jugador tiene que tener un descanso, por más mínimo que sea; ha tenido lesiones, enfermedad, diferentes situaciones que han llevado a que el equipo no esté al 100″.

Por último, Adolfo confía en que este bache pase rápido y que el equipo llegue a tono a la parte final del Clausura 2024.

“Lo importante es llegar en buen ritmo y buen nivel a final del torneo y para eso falta mucho todavía. Claro que es mejor llegar, ganando los partidos importantes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad