;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:06

Pumas presenta un libro de época: Pasión Puma, desde la cancha

La Universidad Nacional Autónoma de México Presentó un libro que enamorará a los hinchas de Pumas. Un ejemplar de colección sobre el club auriazul, sus raíces y la pasión que representa en el fútbol mexicano.

Miguel Mejía Barón estuvo en la presentación del libro en el Palacio de Minería

Miguel Mejía Barón estuvo en la presentación del libro en el Palacio de Minería

Los Pumas están de manteles largos y es que el Club Universidad Nacional, en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México han presentado el libro “Pasión Puma: desde la cancha”.

En este ejemplar, que se puede descargar de forma gratuita y en línea, cuenta con una serie de escritos hechos por jugadores, ex jugadores, directivos, académicos y gente allegada a los Pumas, con lo que se busca plasmar la pasión por un equipo como lo es el conjunto universitario.

La presentación del libro, coordinada por la Dirección de Literatura y Fomento a la Lectura de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Club Universidad Nacional, fue encabezada por dos de los principales directivos del equipo, como lo es el presidente del patronato, el Dr. Luis Raúl González, y el vicepresidente deportivo, el Dr. Miguel Mejía Barón, así como de los ex jugadores, Deneva Cagigas y Alfredo Echávarri, además de la escritora Julia Santibáñez y de Anel Pérez Martínez, directora del Centro de Enseñanza para Extranjeros (CEPE).

Este libro nació y fue publicado como parte de la celebración por el 60 aniversario del ascenso del equipo a la primera división mexicana, mismo que se celebró en 2022, y por el 70 aniversario de la fundación del club, próximo a celebrarse en el mes de septiembre.

Es así como se presentó ante el público el libro “Pasión Puma: desde la cancha”, ejemplar con el que se busca plasmar la pasión por un equipo como el Club Universidad Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad