;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:22

Gignac salva a Tigres de último momento y gana por la mínima ante Juárez

Tigres rescata triunfo en los minutos finales contra Bravos en el Estadio Universitario.

Gignac salva a Tigres de último momento y gana por la mínima ante Juárez

Gignac salva a Tigres de último momento y gana por la mínima ante Juárez / Tomas Regueiro

El equipo de Robert Dante Siboldi sacó la victoria 1-0 contra un Juárez que se mostró competitivo. Los dos equipos saltaron al terreno de juego y fueron los Tigres quienes se adueñaron la pelota en los primeros minutos.

Los Felinos fueron los primeros en tener opciones de gol pero entre una aparición de Sebastián Jurado y disparos desvíados no pudieron concretar en la primera mitad, esto también producto de un Juárez que no se replegó de mala forma.

Para los segundos 45 minutos Bravos mostró una cara completamente distinta, pues fue más equilibrado y poco a poco fue creciendo en el juego. Los visitantes empezaron a tener jugadas y a buscar la portería de Nahuel Guzmán, lo que puso en aprietos a los locales por unos minutos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul cumplirá el sueño de José Armando, pequeño aficionado que padece leucemia

Conforme avanzaba el juego se convirtió en un encuentro de ida y vuelta donde tanto Tigres como Juárez buscaban el arco rival pero los porteros y las defensivas impidieron que el gol llegara al universitario.

Cuando los minutos se acababan y parecía que el 0 no se movería del marcador, tras un centro y una doble jugada en el área de Bravos, André Pierre Gignac fusiló a Jurado y marcó el gol de la victoria en los minutos finales.

Con poco tiempo en el reloj el marcador culminó con el 1 por 0 para Tigres que sumó una obligada victoria. Tras este resultado los Felinos suman 18 puntos y se quedan cerca del liderato, mientras que Juárez sigue sin ganar en el torneo y con únicamente 2 unidades.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad