;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 12:12

México vs Brasil Femenil: EN VIVO, dónde, cúando y a qué hora ver la Semifinal de la Copa Oro W

La Selección Mexicana Femenil afina detalles para disputar el duelo de las Semifinales de la Copa Oro W ante Brasil, escuadras que llegaron a esta instancia tras eliminar a Paraguay y Brasil, respectivamente.

México vs Brasil Femenil: EN VIVO, dónde, cúando y a qué hora ver la Semifinal de la Copa Oro W

México vs Brasil Femenil: EN VIVO, dónde, cúando y a qué hora ver la Semifinal de la Copa Oro W

La Selección Mexicana Femenil ha incrementado su nivel y ha llegado a competirle a rivales sumamente complicados en el Área, esto de la mano de factores como lo la fundación de la Liga BBVA MX Femenil y, por supuesto, la llegada de Pedro Lopez al banquillo del tricolor, por lo que ahora se prepara para disputar las Semifinales de la Copa Oro W, donde enfrentará a Brasil.

Desde que el español tomó la dirección técnica del representativo femenil el combinado nacional no conoce la derrota, además de que ha conseguido victorias históricas como lo fue la de la segunda fecha de la Copa Oro W frente a Estados Unidos. Mientras que en los Cuartos de Final dejó en el camino a Paraguay, tras culminar 3-2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea ficharía a un mexicano para la siguiente temporada

De este modo,, López tiene a la Selección Nacional clasificada en Semifinales de la Copa Oro, donde buscará seguir con su buena racha y descontar a Brasil, quien llegó a esta instancia luego de eliminar a Argentina con un marcador de 5-1. Desde su primer encuentro dirigido por Pedro López 5 de septiembre del 2022 han transcurrido 23 partidos en los que la selección mexicana femenil no conoce la derrota.

Es decir, es ya casi un año y medio sin que la selección mexicana pierda, ya sea en partidos amistosos u oficiales, razón por la cual hay una gran esperanza puesta sobre Pedro Lopez y sus dirigidas, que el próximo miércoles tendrán una oportunidad más para poner el nombre de México en alto.


MÉXICO VS BRASIL, CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER

  • FECHA: Miércoles 6 de marzo
  • HORA: 18:00 Hrs
  • ESTADIO: Snapdragon Stadium
  • CANAL: ESPN, Star+

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad