;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 12:17

Mario Carillo vaticina tres triunfos de las Chivas sobre el América

Además, el ahora analista de ESPN le pasó el ‘secreto’ a Fernando Gago para salir victorioso

Mario Carillo vaticina tres triunfos de las Chivas sobre el América

Mario Carillo vaticina tres triunfos de las Chivas sobre el América / Jam Media

El Clásico Nacional del futbol mexicano siempre es tema de conversación tanto entre los aficionados como en los medios de comunicación pero ahora con tres clásicos en puerta en la Concacaf Champions Cup y Liga Mx la conversación se intensifica como lo sucedido con Mario Carillo.

El pasado lunes, en Futbol Picante comentó que el Guadalajara será el vencedor de los tres compromisos contra el acérrimo rival, de nueva cuenta mostrando poco apoyo y negatividad al equipo que alguna vez dirigió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea ficharía a un mexicano para la siguiente temporada

El ex entrenador le respondió al cuestionamiento de Álvaro Morales, “Te iba a decir algo ¿Cuánto tiempo tenemos? Te iba a decir lo que el Guadalajara puede hacer contra el América y te iba a decir nada más que le va a ganar los tres”.

Lo anterior generó sorpresa para sus compañeros en la mesa de debate en la cual se encontraba Dionisio Estrada, Tuca Ferretti y Héctor Huerta, esté último le dijo si no es un pronóstico muy atrevido, por lo que Carrillo mencionó que el plan de juego que había elaborado Chivas podrá ganar tranquilamente, “Sí, y si hace esto también sí, si tienes pizarrón podemos hacerlo”, concluyó.

Se sabe que Mario Carrillo no terminó de nueva manera con los de Coapa o al menos se entiende así ya que en diversas oportunidades en diversos programas ha criticado al club, minimizado jugadores y logros de las Águilas.

Cabe señalar que el primer encuentro entre el Club América y el Club Deportivo Guadalajara será este miércoles 6 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Akron en la ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad