;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 14:05

Violencia en Concachampions: Seguidores de América y Chivas se enfrentan a golpes

Posterior a la eliminación del Rebaño, afición de las dos escuadras se enfrascaron a golpes en las inmediaciones del Estadio Azteca

Violencia en Concachampions: Seguidores de América y Chivas se enfrentan a golpes

Violencia en Concachampions: Seguidores de América y Chivas se enfrentan a golpes

De nueva cuenta, la violencia se presentó en el futbol mexicano, en esta ocasión en la eliminación de las Chivas por parte del América en la vuelta de los octavos de final de la Champions Cup, donde los aficionados de ambos equipos llegaron a los golpes e insultos.

El Clásico Nacional es uno de los más esperados eventos deportivos del país, por ende levanta pasiones pero lo sucedido en este partido no tiene justificación alguna por lo que para el tercer capítulo de esta trilogía, el fin de semana, se espera más seguridad para evitar cualquier tragedia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Flores regresa a la Selección Mexicana, pero en la Sub 23

Después del silbatazo final del Chivas 3-2 América, las cámaras de Fox Sports percataron los incidentes entre ambos bandos, tanto en las inmediaciones del Estadio Azteca como fuera de él.

En el primer vídeo se ve como un seguidor de las Chivas, bajando de las rampas, se encara con uno del América, retándose a golpes e insultandose, aunque uno de los acompañantes trató de calmar la situación y que pasará a peor.

En otra escena, cerca de la explanada del Azteca, de nueva cuenta, se presentaron insultos, empujones, golpes, donde aficionados se encararon y dieron pie a la violencia, una imagen que volverá a dar de que hablar dentro del futbol nacional.

En esta oportunidad, la gente que iba pasando trataron de calmarlos para evitar un caos, es decir una pelea campal; además, otros que iban en familia avanzaban rápido para evitar cualquier cosa. Por el momento no se tiene un reporte de detenidos o algún comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad