;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 14:55

Lionel Messi regresa a México: Será la tercera vez que visitará tierras aztecas

El atacante argentino ya había disputado dos partidos en nuestro país solo que fueron amistosos, pero contra Monterrey será el primero de carácter oficial

Lionel Messi regresa a México: Será la tercera vez que visita tierras aztecas

Lionel Messi regresa a México: Será la tercera vez que visita tierras aztecas

Lionel Messi disputará su primer partido oficial en suelo mexicano, en el duelo entre Inter de Miami y Rayados de Monterrey para los cuartos de final de la Concachampions; aunque no es la primera ocasión que viene debido a que ya lo hizo en un par de encuentros amistosos.

Hace 13 años (en 2011) que Messi no viene a territorio nacional, fue en el juego amistoso de “Messi and Friends”, en el Estadio Azul donde acompañado de otras figuras deportivas disputaron este encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez descartado con la Selección Mexicana para Nations League

José Manuel Bolívar, socio y director de operaciones de Fanatiks, indico para ESPN el cómo trajeron a Messi a México, “Nosotros estábamos por lanzar la primer red social de deportes a nivel mundial, Fanatiks y me llama un amigo, colombiano, para preguntar, si sabíamos de alguien interesado en hacer un partido de ‘Messi and Friends’. Messi llevaba un par de años haciendo este tipo de partidos, hizo uno en Panamá, y es cuando nos pone sobre la mesa la propuesta. Pensando si un club en México estaba interesado, aprovechamos para lanzar la plataforma. Así inició la locura para traer a Lionel Messi”.

En ese mismo año, la estrella albiceleste disputó un partido en Quintana Roo, lo curioso es que el gobierno de ese estado, tuvo que depositar a la Fundación Leo Messi, un total de un millón 160 mil pesos, acorde a un comunicado del Gobierno de Quintana Roo.

Su presencia en suelo azteca representará un emocionante espectáculo para muchos aficionados mexicanos que tendrán la oportunidad única de presenciar al astro argentino en el Gigante de Acero el próximo 10 de abril para la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad