;
  • 13 ABR 2024, Actualizado 19:53

América: Fidalgo y Zendejas encienden alarmas por lesión en partido amistoso

A través de un comunicado el Parte Médico del Club América informó que ambos jugadores tuvieron la misma lesión con tiempo de recuperación en espera de evolución.

Fidalgo y Zendejas lesión Club América

Fidalgo y Zendejas lesión Club América

La fecha FIFA dejó malas noticias para las Águilas del América con el tema de las lesiones pues hasta 3 futbolistas clave estarían con problemas. Y es que el conjunto de Coapa disputó un partido de carácter amistoso ante Cruz Azul en Estados Unidos el pasado fin de semana.

En este encuentro, Álvaro Fidalgo tuvo que salir por un tema de lesión y quien también sufrió en este tema fue Alejandro Zendejas. Este lunes el conjunto de Coapa compartió un comunicado dando a conocer la situación de ambos y dice lo siguiente:

Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas presentaron una lesión muscular del semitendinoso de primer grado. El tiempo de recuperación será acorde a su evolución.

La buena noticia es que fue de primer grado, lo que nos dice que su tiempo de recuperación es de 10 a 15 días, con lo que es un hecho que se pierden el partido de este viernes ante el Atlético de San Luis.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jaime Lozano reveló que la diferencia entre Estados Unidos y México es por jugadores europeos

Ahora bien, Julián Quiñones que tuvo participación con la selección mexicana también sufrió una lesión que lo dejó fuera de la gran final.

Con Quiñones aún no se sabe que tiene, aunque corre riesgo de perderse la siguiente jornada del fútbol mexicano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Salomón Chertorivski prometió que Necaxa regresaría a la CDMX si gana las elecciones para jefe de gobierno

Es así como la Fecha FIFA volvió a atacar a las Águilas del América, con hasta 3 jugadores que podrían perderse algún tiempo de actividad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad