;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 09:58

Descubren la verdadera historia de Gonzalo, el famoso aficionado de Chivas que llora en un video

Desde hace algunos años, el video más viral cada que pierde Chivas, es el de Gonzalo, un aficionado que llora y golpea una camión. Sin embargo, pocos saben la verdadera historia de esa grabación y hoy te la contamos

Gonzalo, la verdadera historia del aficionado viral de Chivas

Gonzalo, la verdadera historia del aficionado viral de Chivas

El futbol mexicano está lleno de capítulos curiosos, dentro y fuera de la cancha y sin duda, uno de ellos, es el de Gonzalo, el famosos aficionado de Chivas, que, en los últimos años, ha sido la cara de las burlas y memes, cada que el Rebaño pierde.

Si bien, la grabación ya tiene varios años circulando por internet, poco se sabía de él, de su historia y del por qué lloraba tan dramáticamente en ese momento. Sin embargo, hoy, en pleno 2024, gracias algunos usuarios de X, se ha descubierto la razón del enojo y frustración del hincha, y no, no era por alguna derrota del Rebaño.

De acuerdo a algunos posteos que datan del 2016, se observa a Gonzalo, en medio de una riña afuera del Estadio Azul en la previa del juego entre Cruz Azul y Guadalajara. En teoría, Gonzalo, junto a otras personas, había sido estafado con boletos para entrar al estadio ,mismos que ya habían pagado y al final no pudieron entrar a la cancha.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aficionado de Querétaro, golpeado por gente de Atlas y encontrado en un hospital

Incluso hay notas periodísticas y fotografías donde se ve a Gonzalo pateando a un hombre en el suelo, justo momentos antes de su épica grabación donde golpea incluso una camioneta, que hoy, se sabe que era un camión de policías.

Este descubrimiento se ha hecho viral en las últimas horas en X y Facebook, donde muchos usuarios ya se están dando a la tarea de localizar al famoso Gonzalo, del cual no se sabe nada desde entonces.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad