;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:28

Manuel Sánchez, juvenil de Pumas, emigra al Montpellier de Francia

Tras destacar en las categorías inferiores de Pumas, el joven jugador emigrará al viejo continente para incorporarse al Montpellier de la Ligue 1.

Manuel Sánchez, juvenil de Pumas, emigra al Montpellier de Francia

Manuel Sánchez, juvenil de Pumas, emigra al Montpellier de Francia

Pumas tendrá presencia en el futbol europeo, pues el lateral mexicano Manuel Sánchez Valdés se incorporará al Montpellier de la Ligue 1. El defensor y también campeón de la Sub 18 estará una semana a prueba con dicho equipo y en dado caso de que les llene el ojo, entonces podrá firmar contrato para unirse a las fuerzas básicas.

Y es que de acuerdo con información del Diario Récord, Manuel Sánchez Valdés, es uno de los jugadores que más destacan en la cantera auriazul, pero hasta el momento no se tienen más detalles respecto a la cláusula de compra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aficionado de Querétaro, golpeado por gente de Atlas y encontrado en un hospital

“¡En Elite Sports Management estamos comprometidos con el crecimiento del futbol mexicano! Por eso, hemos enviado a nuestro talentoso jugador Manuel Sánchez Valdez del club Pumas a Europa para compartir su experiencia en el equipo de Montpellier en Francia. Esta iniciativa no solo beneficia a Manuel, sino que también fortalece y enriquece el futbol mexicano. ¡Juntos, estamos construyendo un futuro más brillante para nuestros futbolistas y para la pasión que nos une! ¡Vamos por más!”, se lee en redes sociales.

Cabe mencionar que Sánchez Váldes a su corta edad también ya tuvo actividad con la Selección Mexicana, luego de participar en el Mundial Sub 17. Mientras que con el conjunto del Pedregal conquistó el campeonato del torneo Apertura 2023.

A pesar de su gran talento, el defensa lateral no ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo, pues soló sumo un par de minutos ante el Comunicaciones de Guatemala en un duelo amistoso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad