;
  • 13 ABR 2024, Actualizado 18:47

Carson Wentz firma por un año con Kansas City

Carson Wentz firmó un contrato con los Chiefs y llegará para suplir a Patrick Mahomes.

Carson Wentz firma por un año con Kansas City

Carson Wentz firma por un año con Kansas City / Kevin Sabitus

Carson Wentz firmó un contrato con los Chiefs y será el suplente de Patrick Mahomes. El veterano mariscal se integrará al actual equipo campeón por una temporada.

Wentz fue campeón del Super Bowl 52, cuando derrotaron a los Patriotas de Tom Brady por un marcador de 41-33, aunque él no pudo jugar por una lesión. Éste fue el segundo Súper Tazón que perdió Brady en su carrera.

En 2020, tuvo una baja de nivel considerable, lo que lo hizo salir de los Eagles y estar en constantes cambios de equipos. El seleccionado en el draft de 2016 jugará con su quinto equipo en lo que va de su trayectoria, mismos que son Filadelfia, Rams, Colts, Commanders y ahora los Chiefs.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aficionado de Querétaro, golpeado por gente de Atlas y encontrado en un hospital

En 2018, Wentz tenía una temporada candidata al MVP, pero una lesión en el ligamento cruzado anterior terminó con su campaña. El QB de las Aguilas, en esa temporada, lanzó para 3,074 yardas, 21 TD y solo siete intercepciones.

En toda su carrera, el egresado de la Universidad de North Dakota State ha jugado en 95 partidos, ha lanzado 153 pases de TD y 67 intercepciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad