;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:49

Mexicanos confirmados para enfrentarse en Wrestlemania 40

Latin World Order y el Legado del Fantasma serán los encargados de brindarles a todo el publico mexicano el espectáculo que están esperando

Mexicanos confirmados para enfrentarse en Wrestlemania 40

Mexicanos confirmados para enfrentarse en Wrestlemania 40

El pasado viernes 29 de marzo, en el programa de Smackdown, la compañia creada por Vince McMahon le regaló a todo el aficionado mexicano a las luchas libres una pelea donde los protagonistas serán propios luchadores de origen mexicano.

Durante el programa, el mítico Rey Mysterio salió a responder a las provocaciones y amenazas de su hijo Dominik Mysterio. Junto con Latin World Order (LWO), retó a Santos Escobar y al heredero de la leyenda a un lucha de parejas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manuel Sánchez, juvenil de Pumas, emigra al Montpellier de Francia

Mysterio subió al cuadrilátero encarando al líder del otro equipo, después de que Dominik, miembro de The Judgment fuera invitado por Escobar para medirse en un mano a mano contra su propio padre.

Acompañado de los otros miembros de LWO como Carlito, Joaquín Wilde, Cruz del Toro y Zelina Vega, estuvieron frente a frente contra el Legado del Fantasma, confirmando así la pelea entre ellos para Wrestlemania 40.

¿Contra quién y con quién luchará Rey Mysterio?

Santos Escobar (conocido anteriormente como El Hijo del Fantasma) se unirá a Dominik, juntos se medirán a Rey Mysterio y Dragon Lee, quien había formado parte del Consejo Mundial de Lucha Libre años previos.

Cabe recordar que Wrestlemania 40 se celebrará el próximo sábado 6 y domingo 7 de abril, en el Estadio Lincoln Financial Field en Filadelfia, Estados Unidos y será transmitido por la señal de Fox Sports Premium a partir de las 17:00 de la tarde (Hora del Centro de México).


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad