;
  • 13 ABR 2024, Actualizado 19:27

Roman Reigns contemplaría retirarse si pierde en Wrestlemania 40

Lleva más de 1300 días como Campeón Mundial y es quien ha estado más cerca de superar el récord de Bruno Sammartino, aunque no está todavía ni a la mitad de ese registro

Roman Reigns contemplaría retirarse si pierde en Wrestlemania 40

Roman Reigns contemplaría retirarse si pierde en Wrestlemania 40 / Mike Marsland

Roman Reigns continua siendo una de las caras de la industria de la WWE y este fin de semana en Wrestlemania 40 volverá a enfrentar un amenazante desafío cuando defienda su título contra Cody Rhodes en el evento principal.

El Campeón Universal Indisputable WWE desde su regreso a la empresa en Summerslam 2020, solo ha disfrutado del éxito aunque ahora las casas de apuesta, por el momento, dan como favorito a Rhodes para ganar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WRESTLEMANIA 40: Cuándo y a qué hora es, luchas, horario y cartelera

En un episodio de A&E Biography: WWE Legends, el Jefe Tribal insinuó su retirada después de la Vitrina de los Inmortales, en caso de sufrir una derrota contra The American Nightmare.

Roman declaró que no podía quedarse si no fuera el mejor de WWE, haciendo también un llamado a sus seguidores para que valoren sus mejores momentos como campeón. “Será mejor que aprecien estos momentos porque una vez que pierda el Campeonato Indisputable WWE, me retiraré”, comentó.

Además, se rumorea que quiere enfocarse más en su familia debido al último problema de salud que tuvo, puesto que anteriormente le habían diagnosticado con leucemia por lo que le gustaría estar de la mejor manera posible y acompañado de sus seres queridos.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad