;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 17:07

Kings League World Cup, fechas y leyendas del futbol confirmadas

Ya se sabe que estrellas del mundo futbolístico formarán parte en la competencia del ex jugador Gerard Piqué que se celebrará en México. La Kings League conquista el mundo poco a poco

Kings World Cup, fechas y leyendas del futbol confirmadas

Kings World Cup, fechas y leyendas del futbol confirmadas

Cada vez más cerca esta la competencia que atraerá a muchos aficionados por la diversidad de estrellas que se han sumado al proyecto de Gerard Piqué, además de que la competencia se celebrará en nuestro país por lo que se esperaban muchos seguidores.

También, no solo será por las estrellas sino que, tanto la Kings League como la Kings League Américas ha demostrado que su formato único y sus partidos, son atractivos para el público por lo que no contempla ninguna situación compleja para este primer mundial de la competición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juegos Olímpicos en París 2024 en alerta ante posibles amenazas terroristas

Cabe recordar que de los 32 equipos participantes, diez serán de América, diez de España y el resto serán de 12 países invitados, los cuales 8 ya están confirmados y de algunos ya se sabe que tienen estrellas mundiales.

¿Qué estrellas están confirmadas?

Son 6 leyendas que hasta han confirmado que participarán en uno de los equipos, el primero que se confirmó fue el brasileño Neymar, quien estará con el equipo Furia FC. Posteriormente, se anunció que el presidente de la competencia será Zlatan Ibrahimovic.

También que Mario Götze representará a Youniors FC (Alemania), mismo que aseguró que está la posibilidad de disputar algunos minutos. Otro que será presidente de un equipo es el ex futbolista Rio Ferdinand, quien apoyará a Five FC. Otro que volverá al futbol será Eden Hazard y será capitán de Depostra FC (Bélgica).

El último que se unió a la competencia fue Francesco Totti, quien se unirá al torneo con el equipo italiano Stallions, el cual es presidido por el streamer Gianmarco Tocco, más conocido como Tumblurr.

Fechas

El inició de la competencia será a partir del 26 de mayo y concluirá el 8 de junio de este 2024 en la Ciudad de México, nuestro país se convertirá en el primer anfitrión de este torneo, aunque todavía si los partidos se jugarán en una sola sede o a lo largo de la capital pero lo que si es que será en Futbol 7.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad