;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 08:34

Dani Alves y Joana Sanz, ¿Se reconciliaron? Foto podría confirmarlo

El ex futbolista estuvo en prisión 14 meses después de ser acusado por agresión sexual pero fue liberado de manera condicional y se especula que Joana seguiría con él

Dani Alves y Joana Sanz, ¿Se reconciliaron? Foto podría confirmarlo

Dani Alves y Joana Sanz, ¿Se reconciliaron? Foto podría confirmarlo

La vida de Dani Alves cambió radicalmente cuando fue condenado a prisión y todo indicaba que iba a empeorar pero varias semanas atrás salio en libertad condicional tras pagar la fianza y ahora su todavía pareja Joana Sanz, parece que le ha dado otra oportunidad.

Precisamente, Alves había aceptado en sus declaraciones el abuso sexual pero también mintió para que Sanz no descubriera que le fue infiel pero todo parece indicar que ya quedo en el pasado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelito Delgado: Hoy Cruz Azul juega bien pero está lejos de dar espectáculo a como nosotros jugábamos

La revista española, Diez Minutos, pudo captar a la pareja caminando en las calles de Barcelona, en un paseo que parecería que están más unidos que nunca, mostrándose felices y cariñosos.

Según, posterior a la caminata, ambos fueron de compras, luego a un restaurante, catalogándose este accionar como un acto de “perdón por la infidelidad” confirmando que se están dando otra oportunidad después del episodio lamentable.

Cabe recordar que durante el pleito legal, se dio a conocer que Joana había tomado la decisión de finalizar su relación con Alves e incluso se especuló que existía un documento de divorcio, como medida para ayudar al ex defensor del Barcelona.

Aunque ninguna de las dos personalidades ha confirmado o pronunciado sobre su relación, lo visto en las calles de Barcelona podría dar pie a que se dieron una segunda oportunidad en el amor.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad