;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 08:15

Cesc Fábregas celebra milagroso ascenso del Como a la Serie A: “Como lo prometí, ¡nos vamos a Ibiza!”

El estratega español, Cesc Fábregas, quien dirige al Como del futbol italiano celebró el ascenso del equipo 21 años después con una sorpresa incluida.

Cesc Fábregas asciende al Como 1907 a la Serie A

Cesc Fábregas asciende al Como 1907 a la Serie A

El equipo del Como de 1907 comandados por el técnico español Cesc Fábregas jugará la Serie A 2024-25, con un ascenso inverosímil después de 21 años tendrán la oportunidad de estar en la máxima categoría del futbol italiano. Los lombardos tuvieron la fortuna de atribuirle la parte del éxito a Fábregas, quien a pesar de tener tan solo 37 años de edad tomo el equipo en segunda división en reemplazo de Moreno Longo para hacerse del ascenso definitivo y quedar por debajo del Parma, equipo que fue campeón.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Kylian Mbappé anuncia en video su salida del PSG; próximo destino: Real Madrid

Cabe destacar que a pesar de que el entrenador galés Osian Roberts es el titular del equipo - ya que Fábregas no tiene licencia UEFA Pro -, el futbolista catalán siempre mantiene al margen del equipo en el día a día, con un margen de maniobra amplio sobre los futbolistas del Como.

EL ASCENSO AGÓNICO DEL COMO 1907

El ascenso parecía lejano sabiendo que había diversas posibilidades para concretarlo pero no del todo efectivas, y fue en el encuentro ante el Cosenza, donde un empate podría inclusive hacer válido el ascenso a la siguiente categoría del Como.

Es así como al final de cuentas, el equipo de Cesc Fábregas terminó ganando 2-1 vs Cosenza y posteriormente en una plática de motivación, el estratega español mencionó: “Primero felicidades. Mañana, entrenamiento a las 10. Después, os prometí que os pagaba el viaje: ¡todos a Ibiza!”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad