;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 09:04

Mario Carrillo: ‘Alex Aguinaga era mejor que Luka Modric, por mucho’

Para Mario Carrillo, ex técnico del Club América, Alex Aguinaga tenia más condiciones que Luka Modric en el mundo del futbol.

Mario Carrillo piensa que Alex Aguinaga es mejor jugador que Luka Modric

Mario Carrillo piensa que Alex Aguinaga es mejor jugador que Luka Modric

Mario Carrillo quien actualmente se desempeña como comentarista, analista deportivo de ESPN, y anteriormente ex entrenador del Club América, fue entrevistado en el podcast Futbol de Cabeza por Ricardo Peláez dando una respuesta contundente, realizando una comparación con Alex Aguinaga, ex futbolista ecuatoriano de los Rayos del Necaxa con Luka Modric actual futbolista del Real Madrid, y quien también puede presumir ser Balón de Oro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Los futbolistas borrados en lista preliminar de Copa América 2024

Y es que Mario Carrillo asimilo que las condiciones que mostraba Aguinaga en el conjunto del Necaxa, eran similares e inclusive aseguró superiores a la del mediocampista croata, sin embargo, comentó Modric es reconocido por la grandeza del Real Madrid y Alex era un futbolista que no tenia tanto foco mundial y por ende su valor no fue del todo grande.

“Todo mundo admira a Luka Modric, Aguinaga es más que Luka Modric, este era de Ecuador, Aguinaga por fuera más hábil, si puedes jugar con extremo derecho, defendiendo, como creativo atrás del centro delantero, Aguinaga, pero era más Aguinaga sin duda”, decretó Mario Carrillo.

Cabe destacar que Alex Aguinaga es considerado de los mejores extranjeros que llegaron al futbol mexicano, e inclusive en su momento era la estrella del Necaxa y sobre todo, sonó mucho su posible transferencia al futbol de Europa, situación que con el tiempo se fue desapareciendo; entre sus logros puede presumir un Campeón de Campeones de la CONCACAF con los hidrocálidos y una Liga MX.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad