;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 06:58

Chivas a domicilio elimina a Toluca y sella boleto a semifinales

En un partido lleno de polémica, Chivas por marcador global de 1-0 vs Toluca, superan a los Diablos en territorio ajeno y jugarán semifinales en busca de la Gran Final.

Chivas a domicilio elimina a Toluca y sella boleto a semifinales

Chivas a domicilio elimina a Toluca y sella boleto a semifinales

Las Chivas Rayadas de Guadalajara se metieron a las semifinales del fútbol mexicano después de eliminar a los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Nemesio Diez. El cuadro dirigido por Fernando Gago aguantó todo el partido y clasificó a la siguiente ronda con un global de apenas 1 por 0.

Las acciones en el Infierno comenzaron muy intensas en un duelo muy trabado en el medio campo. Sin embargo, el juego cambió drásticamente al minuto 58. Brian el Guamerucito García se fue expulsado por una dura entrada sobre Fernando Beltrán.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: América en el Azteca cierra boleto a semifinales con gol agónico de último minuto

A partir de ese momento, Toluca se fue con todo al frente y Chivas se dedicó a jugar al contragolpe.

De hecho, el Chicharito Hernández falló una de las ocasiones más claras de toda su carrera cuando simplemente tenía que empujar la pelota a la portería.

Minutos después, Alexis Vega marcó el gol que momentáneamente le daba el pase a Toluca, pero tras la revisión en el VAR, César Arturo Ramos Palazuelos lo anuló por fuera de juego. Ya en la recta final del encuentro, los Diablos se fueron con todo al ataque, pero no pudieron vencer la portería del Tala Rangel.

¡CHIVAS GANA SU BOLETO A SEMIFINALES!

De esta manera fue como Chivas se clasificó a las semifinales del fútbol mexicano en el primer torneo dirigido por Fernando Gago.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad