;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 09:24

Cruz Azul: Giorgian De Arrascaeta, otro bombazo que quiere La Máquina

El mediocampista uruguayo es uno de los mejores jugadores del continente desde hace varios años y en Cruz Azul ya tuvieron un primer acercamiento para su posible fichaje este verano.

De Arrascaeta podría venir a jugar a Cruz Azul

De Arrascaeta podría venir a jugar a Cruz Azul

Cruz Azul sigue vivo en la Liga MX y con el sueño de la décima más presente que nunca, sin embargo, para la actual administración cementera, eso no es suficiente y ya tienen en la cabeza el mercado de verano, donde ya tienen amarrada a una figura internacional y en las últimas horas, aprietan por otra.

Hace algunos días informamos de la llegada de Duvan Zapata a la Noria para al siguiente temporada. Un delantero y goleador de poder en el fútbol italiano y que ya tendría un acuerdo con el club mexicano.

Y ahora, desde Uruguay llegan noticias con el interés del club cementero por el mediocampista Giorgian de Arrascaeta, que en Flamengo se ha hecho leyenda y un habitual en su selección.

De acuerdo a fuentes en dicho país, La Máquina se acercó en las últimas horas con el entorno del jugador para saber si le interesa venir a jugar a México y las posibilidades de empezar una negociación con Flamengo, su actual equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Julián Quiñones con pie y medio fuera de América

Y es que no es un secreto que hoy en día, el Azul tiene un plantel muy corto, Martín Anselmi le ha dado parque a muchos chavos de la cantera y pese a lo escaso de su banca , aún siguen con vida en el Clausura 2024.

GIORGIAN VALE MÁS DE 15 PALOS

La situación se empieza a complicar con De Arrascaeta por el tema de la cláusula de salida que tiene con el Fla.

El uruguayo tiene contrato hasta el 2026 y si Cruz Azul se lo quiere traer a México, tendría que desembolsar cerca de 15 millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad