;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 18:22

¿Por qué Cruz Azul tiene de himno una canción de Julieta Venegas?

La melodía de la cantante y compositora se convirtió en un símbolo para la Máquina, gracias a una publicación en redes sociales que realizó el director técnico Martín Anselmi.

¿Por qué Cruz Azul tiene de himno una canción de Julieta Venegas?

¿Por qué Cruz Azul tiene de himno una canción de Julieta Venegas?

Cruz Azul nuevamente está en semifinales, en esta ocasión en el Clausura 2024, torneo que donde el conjunto celeste a sorprendido a propios y extraños de la mano de Martín Anselmi por lo que la directiva decidió extender su contrato hasta 2027.

Tal motivo propició que el técnico argentino publicará un video en redes sociales para celebrar su renovación con el equipo, el cuál fue una recopilación de partidos con una canción en fondo, siendo “Andar Conmigo” de Julieta Venegas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Héctor Moreno se pierde el resto de la liguilla con Rayados por lesión

Lo curioso es que fue previo al partido de cuartos de final de vuelta contra los Pumas, la canción resonó en el estadio propiciando que la afición cantará a todo pulmón, además de tomarla como algo de buena suerte y esperanza.

El vídeo lo publicó en su cuenta de Instagram, y es que aparecieron los momentos emotivos que hasta el momento ha vivido con el Azul, algo que provocó emoción en la gente aficionada a la Máquina.

También, lo título con la frase “Festejamos que la vida nos unió”, pero no quedó ahí, en conferencia de prensa también soltó un comentario, “Cuando alguien te quiere, es difícil rechazar a alguien que te quiera”, esto hizo más solido el tema sobre que sea la canción se convierta en una señal de identidad y unión previo al inicio de un partido de local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad