;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 19:17

PSG lanza oferta millonaria por Kvicha Kvaratskhelia para sustituir a Mbappé

El París Saint Germain lanza millonaria oferta para tomar la delantera ante el Barcelona para fichar al jugador del Napoli, Kvicha Kvaratskhelia.

PSG lanza oferta millonaria por Kvicha Kvaratskhelia para sustituir a Mbappé

PSG lanza oferta millonaria por Kvicha Kvaratskhelia para sustituir a Mbappé

El París Saint Germain no quita el dedo del renglón por hacerse de los servicios de Kvicha Kvaratskhelia, por lo que en el próximo mercado de fichajes intentará de alguna u otra forma hacerse de sus servicios, pues el cuadro parisino busca acaparar los reflectores con unos auténticos bombazos, tras la salida de Kylian Mbappé.

Y es que de acuerdo con información del periodista Gianluca di Marzio, el conjunto del Parque de los Príncipes ya habría lanzado una oferta de 100 millones de euros para unir a su plantilla al jugador del Napoli.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Katty Martínez cerca de ser nuevo refuerzo de Rayadas

A un mes de que arranque el mercado de fichajes el PSG busca urgentemente el elemento con que el cual pueda suplir la salida de Kylian Mbappé, quien llegará al Real Madrid, por lo que ya estaría adelantándose a otros equipos para convencer a Kvicha Kvaratskhelia, ya que necesita reforzarse con extrema urgencia; sin embargo, el jugador también se encuentra en el radar del Barcelona.

“Hay interés y oferta del Paris Saint-Germain, todo depende de la decisión del Napoli y Aurelio De Laurentiis”, declaró el representante de Kvaratskhelia.

De este modo, solo será cuestión del jugador y del Napoli para que se pongan a analizar ofertas, aunque el desempeño del georgiano han caído en picado, luego de que tuviera grandes actuaciones en la temporada pasada, pero de acuerdo con información de su agente, el propósito de Kvicha Kvaratskhelia es no estancarse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad