;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 19:50

Selección Mexicana pierde de último minuto ante Brasil previo a la Copa América

La Selección Mexicana cerró con derrota su preparación para la Copa América 2024, luego de que Brasil tuviera la última palabra para romper con el empate a dos goles.

Selección Mexicana pierde de último minuto ante Brasil previo a la Copa América

Selección Mexicana pierde de último minuto ante Brasil previo a la Copa América

La Selección Mexicana cerró con derrota su preparación para la Copa América 2024. En encuentro disputado en Texas, el Tricolor cayó 3-2 ante Brasil. La Verdeamarelha se puso al frente en el marcador al minuto 5 con anotación de Andreas Pereira, quien tras un gran pase de Savinho, dejó sembrados a Edson Álvarez y a Johan Vázquez, y definió para el 1-0.

Para el segundo tiempo, Brasil incrementó su ventaja al minuto 54. Gabriel Martinelli, con marco abierto, colocó el 2-0 para los amazónicos tras un desborde por derecha de Yan Couto. Posteriormente hubo un momento de tensión en el estadio, pues apareció el grito de la afición mexicana prohibido por la FIFA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Malagón causa baja de Selección Mexicana para Copa América; ¡Julio González será titular!

Tras la reanudación, México acortó distancias al minuto 73. Alexis Vega mandó un centro por derecha, y Yan Couto metió el balón en su propia meta debido a la presión ocasionada por Julián Quiñones. Luego, al minuto 92, explotó el grito de gol de la afición mexicana, pues Guillermo Martínez, tras un contrarremate, empató a dos el marcador.

Sin embargo, Brasil tuvo la última palabra, y al minuto 96, Endrick, delantero de 17 años y refuerzo del Real Madrid, colocó 3-2 definitivo en favor de la Verdeamarelha.

El partido culminó con una nueva derrota para la Selección de Jaime Lozano. El próximo partido de México será ante Jamaica en el arranque de la Copa América 2024.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad